Las mejores cámaras bridge para tomar sus mejores fotos

Las cámaras Bridge tienen una fina combinación de un potente zoom, apertura amplia a distancias focales cortas e incluso la función macro para fotos de primeros planos. Por lo tanto, son una opción impresionante para cuando el rendimiento de la cámara de apuntar y disparar no puede satisfacer sus necesidades, pero no quiere gastar mucho dinero en DSLR.

OFERTAProducto Top No. 1
Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm, tecnología DFD, 4K, WIFI), Color Negro
  • Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica "todoterreno", tomar imágenes de alta calidad en...
  • Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes...
  • Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad...
  • La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día....
OFERTAProducto Top No. 2
Canon PowerShot SX70 HS - Cámara bridge de 20.3 MP (zoom óptico de 65x, DIGIC 8, 10 fps, Vídeo 4K, LCD, ángulo variable) negro
  • Cámara bridge de alta gama que cuenta con zoom de 65x
  • Accede a técnicas de edición profesional con fotos en formato RAW
  • Formato de video en 4k
  • Pantalla LCD de 7.5 cm y ángulo variable
OFERTAProducto Top No. 3
Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), Color Negro
  • Sensor de 21.1 Mp
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Zoom óptico 50x (24 -1200 mm)
  • Estabilizador de imagen optical
OFERTAProducto Top No. 4
Canon PowerShot SX540 HS - Cámara digital de 20.3 Mp (pantalla de 3”, zoom óptico de 50x, NFC, WiFi), negro
  • Disparo versátil para todos esos momentos especiales
  • Todo lo que necesitas para grabar excelentes vídeos Full HD
  • Conecta, comparte y haz copias de seguridad de tus creaciones fácilmente
  • Tan sencilla o avanzada como desees
Producto Top No. 5
Producto Top No. 6
Producto Top No. 7
Nikon Coolpix B600 - Cámara Bridge de 16 megapíxeles, Zoom 60X, Full HD, Sensor CMOS en Condiciones de Poca iluminación, Bluetooth, Wi-Fi, Color Negro
  • Objetivo zoom óptico NIKKOR 60x; longitud focal de 24-1440 mm; extensible hasta aproximadamente 2880 mm con...
  • Vídeos Full HD. Basta con pulsar el botón dedicado a la grabación de vídeo para empezar a grabar vídeo...
  • Gran monitor; monitor LCD de 3 pulgadas y 921 K puntos con brillo ajustable; tratado con revestimiento...
  • Enfoque automático rápido; la opción de enfoque automático garantiza que los sujetos se enfoquen...
Producto Top No. 8
Kodak Pixpro AZ422 Roja
  • Total de megapíxeles 20 MP
  • Zoom óptico 42 x
  • Voltaje de la batería de 3.7 V
  • Resolución de pantalla numérica de 460000 píxeles
Producto Top No. 9
Kodak Astro Zoom AZ422 Cámara digital, 20MP, 1/2.3" CCD, 5152 x 3864 Pixeles, Negro
  • Enchufe europeo
  • Auto, Nublado, Luz de día, Fluorescente, Incandescente, Manual, Niños, Fuegos artificiales, Paisaje, Paisaje...
  • uto, Película, Imagen única, Presentación de diapositivas, Miniaturas, Batería, Cámara puente
OFERTAProducto Top No. 10
Canon PowerShot SX430 IS - Cámara compacta de 20 MP (Pantalla de 3'', Zoom óptico 45x, WiFi con NFC Activo, Smart Auto, Canon Connect, Creative Filter, Intelligent IS) Negro
  • Capta todos los bellos detalles fácilmente con esta versátil cámara mini "bridge" fácil de llevar, con un...
  • Ahora es fácil disparar y compartir excelentes fotos y vídeos con Smart Auto, conectividad sencilla con...
  • Fácil de llevar y cómoda de usar, es la compañera perfecta en ocasiones especiales
  • Compartir tus momentos con amigos o utilizar tu dispositivo inteligente como un mando es fácil con la...

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es una cámara bridge?

¿Qué es una cámara digital tipo puente? Las cámaras puente se relacionan a menudo como un producto de transición entre las cámaras de apuntar y disparar y las cámaras DSLR. El diseño de las cámaras puente se acerca más a las DSLR, pero no tienen lentes intercambiables. Además, suelen tener un objetivo con un largo rango de zoom de alrededor de 15-20mm hasta 200 y más. Por eso, también se les suele llamar cámaras de superzoom o ultrazzoom. Sin embargo, a diferencia de las DSLR, las cámaras de puente disponen de un visor electrónico junto con la pantalla LCD en la parte posterior. Además, las cámaras puente pueden disparar en varios géneros de fotografía, incluyendo retratos, panorámicas, time-lapse y macro. Esto la convierte en una opción considerable si necesita una cámara todo en uno con un zoom increíble para fotografiar primeros planos de los objetos desde grandes distancias. En esta revisión, compararemos las cámaras puente que se consideran las alternativas más populares a las DSLR y que tienen un precio asequible.¿Qué cámara bridge es la mejor de las mejores? Depende de usted decidir.

En una nota relacionada, puede imprimir fácilmente y casi momentáneamente las fotos que ha tomado con su cámara o smartphone, usando las impresoras móviles. Además, si tienes un familiar o un amigo al que le encanta recordar sus recuerdos, considera la posibilidad de presentarle un marco de fotos digital. Y si realmente no está satisfecho con el tamaño de las cámaras puente, eche un vistazo a nuestra reseña de las mejores cámaras de apuntar y disparar.

Qué características comparar

La gente suele recurrir a las cámaras puente cuando quieren algo mejor que una cámara estándar de apuntar y disparar, pero puede que no estén dispuestos a pagar mucho dinero por una cámara DSLR.Sin embargo, cada persona puede tener sus propias razones. Por lo tanto, veamos qué es lo que hay en las cámaras de puente.

El sensor de imagen es un sensor digital que se utiliza en lugar de una película en las cámaras digitales para capturar la luz que pasa a través del objetivo y crear un archivo de imagen a partir de ella. Como regla general, cuanto más grande sea el sensor, mejor será la calidad de imagen que puede proporcionar. La mayoría de los sensores, utilizados en las cámaras puente, son del tipo CMOS o, más raramente, CCD. Los sensores CMOS son más baratos, más rápidos y con mayor eficiencia energética que los otros. Sin embargo, los CCD producen menos ruido de imagen y tienen una velocidad de obturación más rápida para fotografiar objetos en movimiento. El tamaño real del sensor es más importante que el número de megapíxeles, ya que obtendrá una mejor calidad de foto, en lugar de una imagen enorme pero granulada.

El zoom es uno de los parámetros más (si no el más) importante en las cámaras puente. La mayoría de los objetivos modernos de ultra zoom tienen al menos una relación de aumento óptico de 15x que puede llegar hasta alrededor de 80x. Sin embargo, las empresas todavía no han entregado aumentos de 100x, sus predicciones y tecnologías patentadas parecen prometedoras. La mayoría de las cámaras de puente también tienen una función de zoom digital. Sin embargo, la calidad de la imagen empeora notablemente cuando se utiliza.

Nota: incluso un aumento de 15x incrementará enormemente el sujeto. Por lo tanto, si no va a utilizar la cámara para fotografiar objetos como los aviones en los cielos o la cima de la montaña desde su pie, puede ahorrar su dinero consiguiendo un modelo menos costoso o el que tenga un mejor sensor.

El diafragma máximo, la apertura o el número F se refieren generalmente a la misma característica que muestra cuán amplia es la apertura del diafragma en las distancias focales más largas y más cortas. Cuanto más bajo sea este número, mayor será la apertura real y más luz pasará a través de ella. Esto dará como resultado una imagen más brillante, permitiéndole tomar fotos con una exposición más rápida y en condiciones de poca luz.

Los diferentes modos y ajustes de filtro de la cámara pueden mejorar drásticamente su rendimiento en las manos adecuadas. También debe recordar que las cámaras de puente pueden fotografiar objetos no sólo desde lejos sino también de cerca e incluso en macro, debido al largo rango de distancia focal. Por lo tanto, es posible que también desee comprobar estas características. Por eso hemos proporcionado los enlaces a los manuales de usuario debajo de cada producto para los compradores experimentados.

Puede haber otras características y parámetros de diseño menos importantes. Sin embargo, hemos intentado cubrir las más útiles de ellas en la revisión detallada de cada cámara a continuación. Por lo tanto, proceda a leer para saber más sobre ellos.

¿Lo sabías?

Incluso si eres nuevo en la fotografía, todavía puedes conseguir resultados fantásticos si sigues estos simples pero útiles consejos sobre cómo sacar una buena foto.

Acércate

Robert Capa dijo una vez: “Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, no estás lo suficientemente cerca”. Su punto principal era acercarse al sujeto cuando sientes que tus fotos no son pegadizas. A veces, dar uno o dos pasos hacia tu modelo es suficiente para centrar la atención del espectador y completar tu composición.

Usar un flash a la luz del día

Algunos fotógrafos evitan usar el flash a la luz del día, dejando esta opción para la noche o para una luz muy pobre. Sin embargo, hay algunas condiciones en las que un flash a la luz del día puede mejorar su foto, por ejemplo, en un día extremadamente soleado. Cuando note que el sol crea sombras fuertes sobre o alrededor de su modelo (sombras que le gustaría evitar) use un flash, ayudará a crear una exposición más uniforme.

Hacer un chiste

Sin duda, una emoción real y sincera vale más que cientos de falsificaciones. Por lo tanto, si está fotografiando a una persona, intente tener una pequeña charla antes de empezar. Esto ayudará a ambos a relajarse y sentirse más cómodos. Y no se olvide de bromear; una buena broma en el momento adecuado evocará una sonrisa más natural, y como resultado, una imagen mucho mejor.

Da tu preferencia a los libros, no al equipo

Desafortunadamente, no siempre es un equipo caro el que le ayuda a tomar fotos de alta calidad. Después de todo, hay tantas fotos increíbles e impresionantes hechas por una cámara de puente promedio. Tales fotos capturan la atención con una historia que cuentan, la composición, las sombras y la exposición correctamente ajustada. Cuando lees libros de fotografía, tienes la oportunidad de recibir consejos de profesionales, aprender algunas técnicas nuevas e inspirarte. Confía en nosotros – a veces esto puede ser más útil que un par de lentes nuevas.

Compruébelo más tarde

¿Has visto alguna vez a un fotógrafo que comprueba cada una de sus fotos en una pantalla justo después de haberla hecho? No creemos que tenga sentido. Por supuesto, revisar sus fotos puede ayudarle a mejorarlas, sin embargo, hacerlo después de cada toma probablemente le llevará a algunos momentos especiales perdidos entre bastidores.

La simplicidad es la clave del éxito

Trate de evitar las composiciones difíciles. Dé su preferencia a los marcos de ojos simples y fáciles, ya que cuanto más simples – mejor.

Limpiar el fondo

¿Has visto alguna vez esas fotos en Internet con un fondo incómodo? Se supone que son muy buenas fotos, pero un objeto extraño (un cubo de basura o una pared fea) a menudo arruina toda la composición. Es decir, presta atención a cada detalle de tu composición, y no tengas miedo de pedirle a tu modelo que se mueva al fotografiar o muévete tú mismo para encontrar un mejor ángulo.

La regla de los tercios

Esta es una de las reglas más populares para hacer un buen tiro. Todo lo que necesitas hacer aquí es cortar un marco con líneas horizontales y verticales en tercios, y luego, ubicar tu modelo sobre las secciones transversales. Esto ayuda a atraer al espectador a su sujeto.

Práctica, práctica, práctica

La regla más importante de nuestra lista es practicar. De hecho, este es el método más seguro para mejorar sus habilidades. Intenta disparar tanto como puedas, ten siempre tu cámara a mano, y si no tienes esta oportunidad, usa tu imaginación. Practica en notar expresiones especiales, momentos, condiciones de luz. Imagina cómo compondrías una imagen de lo que estás mirando. Esta práctica le será muy útil en el futuro.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

P: ¿Qué es la difracción?

R: La difracción es una ligera flexión de la luz alrededor de pequeños obstáculos o de las ondas que se propagan (sonoras o electromagnéticas) después de que pasan a través de pequeñas aberturas. La difracción puede causar una mala calidad de la imagen, especialmente cuando se utilizan pequeñas aberturas. Por lo tanto, cuando usted disminuye el tamaño de la apertura, su imagen podría volverse más suave.

P: ¿Cuándo debo utilizar el modo de prioridad de apertura (AV)?

R: Se recomienda utilizar el modo AV cuando se fotografían objetos inmóviles o ligeramente en movimiento. En este modo, es necesario fijar el valor de apertura en función del efecto de fondo que se desea obtener. Por ejemplo, una apertura pequeña hace que el fondo sea borroso, minimizando la profundidad de campo, mientras que una apertura grande hace que todos los objetos sean más nítidos, maximizando así el DOF. Por lo tanto, si tomas fotos de paisajes, asegúrate de establecer valores de apertura más altos. Además, ten en cuenta que la exposición en este modo requiere algo de tiempo, por lo que es mejor utilizar un trípode.

P: ¿Cuándo debo utilizar el modo de prioridad de obturación (TV)?

R: A diferencia de AV, el modo de prioridad de obturación es ideal para fotografiar objetos que se mueven rápidamente. La regla de oro del modo TV es: cuanto más rápido se mueva el objeto, más rápida debería ser la velocidad de obturación (1/125 o incluso 1/400). En otras palabras, cuando se selecciona una exposición muy corta, se obtiene el efecto de un movimiento congelado. Por cierto, es el modo de TV que los fotógrafos utilizan cuando fotografían gotas de agua en el aire.

P: ¿Qué es ISO y cómo se utiliza?

R: En términos simples, ISO es el nivel de sensibilidad a la luz que tiene una cámara. Una cámara ordinaria se produce con un rango de ISO de 100 a 6400, sin embargo, hay modelos con ISO que es hasta 12800. Entonces, ¿cómo se debe utilizar esta opción? Cuanto más alto es el ISO, más sensible es el sensor de una cámara, por lo que se recomienda utilizar los valores ISO básicos (100 o 200) cuando se dispara en buenas condiciones de luz. De este modo, evitará que sus fotos sean entrometidas. Sin embargo, cuando se toma una foto con muy poca luz y el uso del flash no es una opción, se debe aumentar el ISO.

P: ¿Qué causa el efecto de ojos rojos en una foto y cómo puedo reducirlo?

R: Hablando en términos sencillos, este efecto se produce cuando se dispara de noche o con muy poca luz, utilizando un flash. La cámara captura la luz que se refleja en la retina de un ojo. Entonces, ¿qué puede hacer para evitar este efecto? Para empezar, pídele a tus modelos que eviten mirar directamente a la lente y al flash, ya que en su lugar pueden elegir la zona situada por encima de tu cabeza o de tu hombro. También puedes hacer que la habitación sea más luminosa si tu composición fotográfica lo permite. Y no te olvides de la función anti-rojo. Hoy en día, hay muchas cámaras con este útil ajuste.

P: ¿Cómo puedo corregir el efecto de ojos rojos en las fotos?

R: Bueno, en caso de que no hayas podido evitar el efecto “ojos del diablo”, no te preocupes; hay varias formas de corregirlo. Todo lo que necesitas es la herramienta de eliminación de ojos rojos que está disponible en casi todos los editores de fotos para un PC o un smartphone. Mientras que algunos programas cuentan con una auto-corrección, los otros le permiten cubrir la parte de un ojo que es roja con un color del iris de un ojo, permitiendo así la edición manual. De todos modos, hoy en día el efecto de ojos rojos no es un problema en caso de tener un buen equipo y software de edición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable E-lite.net.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  E-lite.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad