Los mejores helicópteros a control remoto para volar con diversión

Si te gusta volar, seguramente disfrutarás controlando un helicóptero RC de juguete. Gracias a las tecnologías del siglo XXI, es posible pilotar un vehículo volador completamente funcional que puede volar y elevarse. Hemos elegido los mejores helicópteros RC para ti!

Producto Top No. 1
OFERTAProducto Top No. 2
Revell - Helicóptero Sky Arrow con radiocontrol (23955)
  • con iluminación LED
  • Características de vuelo dóciles con estabilización por giroscopio
  • Carga en la emisora
Producto Top No. 3
ACHICOO Helicóptero teledirigido de 2 Canales, Resistente al Rash, con luz LED para Interior, Juguete para niños, Regalo para niños
  • Material duradero y flexible que garantiza una gran resistencia a los golpes al volar, mantener buen estado.
  • Mini helicóptero 2CH apto para juegos de interior. Tamaño aprox. 15 x 3 x 9,5 cm. Función: subida / bajada,...
  • Tiempo de vuelo hasta 6 minutos después de una carga completa de 30 minutos. Método de carga: carga de...
  • Control remoto por infrarrojos, distancia de control remoto es de aproximadamente 10 metros. 4 pilas AA para...
OFERTAProducto Top No. 4
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una...
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones...
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente...
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está...
Producto Top No. 5
YSILE Syma 2nd Edition S107 S107G New Version Indoor Helicopterr (Blue)
204 Opiniones
YSILE Syma 2nd Edition S107 S107G New Version Indoor Helicopterr (Blue)
  • Miniature Size & Light Weight
  • Upgrade gyro system for precise control
  • 2 Selectable Frequencies Let's You Fly Up To 2 Helicopters At Once
  • Fly Up to 2 Helicopters At Once
OFERTAProducto Top No. 6
Revell - Helicóptero Sky Fun RTF/3CH con radiocontrol, 2.4 GHz (23982)
  • Tal como indica el nombre: este helicóptero de 3 canales GHz es simplemente una gozada
  • Gracias al giroscopio electrónico muestra un comportamiento de vuelo excepcionalmente estable, lo que resulta...
OFERTAProducto Top No. 7
World Brands-Mi primer helicóptero azul, color (SilverLit 84703)
  • Helicoptero rc fácil de volar para los más pequeños
  • Juguete para niño muy seguro con protección de hélices y sistema de paro de emergencia
  • Helicoptero teledirigido con emisora infrarrojos y alcanza más de 15 metros de rango
  • Tiene un boton de aterrizaje y despegue este helicoptero radiocontrol
OFERTAProducto Top No. 8
Ninco-NH90100 Helicóptero Flog, Color (NH90100)
  • El Flog es un helicóptero de 2 canales con giróscopo perfectos para la iniciación.
  • Los 2 canales te permiten ir hacia arriba/abajo y derecha/ izquierda pero no te permiten controlar el avance o...
  • Es una buena elección para dar tus primeros pasos en el mundo del vuelo de helicópteros ya que se trata de...
  • Las palas son totalmente flexibles y pueden resistir la mayoría de los impactos.
OFERTAProducto Top No. 9
Syma - Helicóptero radiocontrol (1846)
  • Tamaño miniatura y peso ligero
  • Actualiza sistema giroscópico para un control preciso
  • 2 frecuencias seleccionables le permite volar hasta 2 helicópteros a la vez
  • Todas las piezas del rompecabezas han sido elaborados mediante un cartón de alta calidad
Producto Top No. 10
Syma-S107G Helicóptero con giroscopio, Color Amarillo (5091)
395 Opiniones

Última actualización el 2020-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es un helicóptero de control remoto?

Mucha gente y, probablemente, la mayoría de los niños y hombres sueñan con volar y ahora es posible sentirse como un verdadero piloto de helicópteros RC. Aunque estos vehículos voladores se consideran sólo juguetes, tienen un sofisticado mecanismo en su interior. Los helicópteros RC de juguete son bastante “adultos” en términos de maniobrabilidad. Al igual que los reales, pueden volar hacia adelante y hacia atrás, volar a la derecha y a la izquierda, girar a la derecha y a la izquierda, girar el reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, etc. Esta es la mejor manera de hacer que tus hijos se interesen por la tecnología y los vuelos, así como pasar tiempo con los niños. No sólo a los hombres les gustan los helicópteros eléctricos RC, sino que cualquier madre intentará volar este vehículo también! Más tarde, la gente se aficiona tanto a los vuelos que prueban con enormes aviones teledirigidos. Pero la elección del modelo correcto de helicóptero a control remoto es bastante difícil y por eso hemos preparado esta reseña de helicópteros.

También te puede gustar otro juguete popular para padres e hijos – kits de modelos de coches, coches RC, juguetes de coches y robots de juguete.

Qué características comparar

La primera característica que debes considerar al elegir un helicóptero RC son las opciones de vuelo que ofrece. Debe tener claro dónde va a volar el vehículo: en el interior (en casa o en cualquier otro edificio) o en el exterior. No hace falta decir que controlar el helicóptero RC es mucho más fácil en el interior, ya que no hay viento ni lluvia. El tamaño del helicóptero también importa – uno pequeño es preferible para volar en el interior, mientras que el gran helicóptero RC será adecuado para los vuelos al aire libre. Tenga en cuenta que los modelos más pesados resisten bastante bien las ráfagas de viento y los helicópteros RC pequeños y ligeros pueden ser derribados por el viento. Sin embargo, independientemente del modelo que elija, siempre debe leer el manual antes de volar un helicóptero para garantizar la máxima seguridad.

El siguiente paso que debes hacer es comprobar la construcción de todos los helicópteros de control remoto RC. En primer lugar, debes saber que hay 2 grandes esquemas de diseño de helicópteros – con un solo rotor y con un rotor coaxial. Es fácil hacer la diferencia – un diseño de un solo rotor se distingue por sólo 1 pala y un rotor de cola anti-torsión, mientras que los helicópteros coaxiales tienen 2 palas que giran en direcciones opuestas (este diseño es utilizado por la compañía rusa Kamov en sus helicópteros). Al igual que sus homólogos de tamaño completo, los helicópteros eléctricos de RC con el diseño coaxial son más estables en vuelo y los estándar cuentan con una mejor maniobrabilidad. Además, un buen helicóptero de RC debe tener un giroscopio (barra de vuelo) que mantenga el equilibrio y asegure un vuelo sin problemas. No olvides comprobar de qué está hecho el helicóptero, la mayoría de ellos tienen un marco de metal y partes externas de plástico. Y no olvides que incluso los helicópteros de juguete con RC necesitan alguna fuente de energía, por lo que todos ellos tienen baterías recargables. Deberías saber cuánto tiempo puede funcionar el vehículo volador con una sola carga. Y ciertamente necesitas aprender qué tipos de carga están disponibles para cada modelo. La mayoría de los helicópteros eléctricos de RC son recargables en la pared, aunque la mayoría de ellos se pueden cargar a través del puerto USB de cualquier dispositivo. Sin embargo, algunos modelos se pueden cargar a través del propio mando a distancia, lo que es muy conveniente si vuela el helicóptero al aire libre.

Por último, debe comprobar los controles del helicóptero RC y qué tipo de señal remota se utiliza. Hay dos tipos principales de mandos a distancia: los que se basan en las ondas de radio y los que se basan en señales de infrarrojos. Como de costumbre, los mandos a distancia infrarrojos tienen un alcance de control limitado y se utilizan sobre todo en pequeños helicópteros ligeros. Y ten en cuenta que el sol también emite ondas infrarrojas, por lo que si usas un mando a distancia de este tipo en el exterior, podría funcionar de forma incorrecta. Los mandos a distancia se usan en helicópteros eléctricos de RC más grandes y principalmente en exteriores. Seguramente, si quieres hacer todo tipo de acrobacias en un helicóptero, será mejor que elijas este tipo de mando a distancia. Además, averigua cuántos canales tiene un mando a distancia. Los modelos más sencillos tienen 2 canales, pero es insuficiente para las acrobacias. Los mejores helicópteros con mando a distancia tienen 4 canales, pero los novatos encontrarán los controles demasiado difíciles. Comprueba cómo puede volar exactamente un helicóptero: la mayoría de los helicópteros de RC pueden volar hacia atrás/adelante, izquierda/derecha, girar en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario. Y si quieres volar un helicóptero de noche, elige los modelos que tienen luces LED, para que puedas controlar el helicóptero y ver dónde está.

¿Sabía… o unos pocos consejos útiles para el primer vuelo.

Si ya tienes experiencia en el control de coches y barcos de RC, y sabes cómo volar helicópteros, probablemente hayas notado que los helicópteros son un poco más difíciles de manejar, especialmente al principio. Su alta velocidad, maniobrabilidad y gran capacidad de respuesta a veces se convierten en un reto para los usuarios novatos, y en lugar de volar con suavidad, su helicóptero se hunde o choca con algunos obstáculos. Aquí, hemos reunido algunos consejos útiles para ayudarle a hacer su primer vuelo más agradable y placentero.

  • Aprende todos los controles. Lee las instrucciones con atención y practica con los controles del transmisor para no confundir accidentalmente los joysticks. Puede parecer una tontería, pero si es su primera experiencia con un dispositivo a control remoto, esta práctica le será muy útil.
  • No te apresures. Intenta despegar del suelo lentamente y no muy alto al principio. Empieza con un metro en un lugar donde no haya obstáculos, mueve los controladores con precisión y trata de evitar los movimientos precipitados. También debes cambiar de velocidad lentamente, porque cuando cambias rápidamente de velocidad o dirección, el helicóptero de control remoto puede salirse de tu control y provocar un accidente. Esto te ayudará a acostumbrarte al movimiento de tu helicóptero.
  • Practicar el aterrizaje. El principal error aquí es aterrizar un helicóptero demasiado rápido. Para aterrizar su RC Heli de forma segura, es mejor disminuir el acelerador con cuidado para que el helicóptero baje lentamente a la superficie. Cuando queden unos pocos milímetros, corta el acelerador completamente. Después de dominar el aterrizaje y las maniobras, puedes empezar a practicar algunos trucos, volar alrededor de algunas barreras o competir con tus amigos.
  • En caso de que su helicóptero se haya estrellado, no se preocupe, esto puede suceder incluso con un usuario avanzado. Además, los modernos helicópteros de control por radio están hechos de materiales bastante duraderos que les permiten soportar choques dentro de límites razonables. Por lo tanto, si se ha estrellado, comprueba primero el helicóptero, reemplaza o asegura algunos detalles si es necesario, y después envíalo de nuevo al aire.
  • Para prolongar el tiempo de vuelo de su helicóptero RC, espere unos minutos entre los vuelos, dejando que la batería se enfríe. Cuando la batería está caliente, puede que no se cargue de forma eficiente. Como resultado, puede descargarse antes. Si la batería de su helicóptero de radiocontrol es extraíble, puede comprar una de repuesto para no tener que esperar a que se cargue. Puede reemplazarla y seguir volando.

Aunque al principio pueda parecer un reto controlar el helicóptero de control remoto, pronto le cogerás el tranquillo. Volar un helicóptero es muy emocionante y divertido.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: Una de mis espadas no está girando. ¿Qué debo hacer?

R: Si se produce esta situación, compruebe su helicóptero para asegurarse de que el conjunto de palas está conectado al motor.

P: ¿Qué es un sistema de giroscopio?

R: El giroscopio es una unidad electrónica incorporada a un helicóptero RC. Ayuda a mantener el helicóptero recto durante el vuelo y evita que gire fuera de control.

P: ¿Necesito ajustar mi Giróscopo?

R: Definitivamente no. No es recomendable hacerlo. Como un Gyro viene ya preajustado, ajustarlo por su cuenta puede causar su fracaso. Por lo tanto, si nota que el sistema de giro de su RC Heli está fuera de control, es mejor acudir a un servicio de apoyo o a un especialista.

P: ¿Hay un tiempo recomendado para volar un helicóptero?

R: Bueno, en realidad sí. Lo ideal es que no se descargue la batería más del 85%. Cuando lo haces, reduces la vida útil de la batería. Entonces, ¿qué puedes hacer? Cuando la batería se descargue hasta el punto del 85%, la potencia se reducirá notablemente, y tu helicóptero comenzará a volar mucho más bajo con la misma configuración del acelerador. Una vez que notes esto, es mejor aterrizar un helicóptero, esperar unos quince minutos hasta que la batería se enfríe, y luego recargarla.

P: ¿Por qué vibra mi helicóptero?

R: Probablemente, su helicóptero se ha estrellado. Si es así, compruébelo para asegurarse de que todas las piezas están intactas y bien fijadas. También debería examinar las palas. Deberían estar equilibradas y con un seguimiento adecuado.

P: ¿Qué tipo de cosas puede hacer un helicóptero RC?

R: En realidad, tu helicóptero RC puede hacer casi todo lo que implica volar. Puede volar en una zona, hacer piruetas, volar de lado y de espaldas, hacer escapatorias y giros. En otras palabras, sus oportunidades con un juguete así son casi infinitas.

P: ¿Cuál es la diferencia entre los transmisores de 3 canales y los de 3,5 canales?

R: En un transmisor de 3 canales, cada uno de los canales le permite controlar el movimiento de su helicóptero. Controlan el movimiento izquierda/derecha, arriba/abajo y adelante/atrás. Un transmisor de 3,5 canales tiene las mismas funciones básicas, excepto una extra que variará con el modelo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Productos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable E-lite.net .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios E-lite.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.