Los mejores sables de luz

Los mejores sables de luz para sentir la fuerza en sus manos

Juega a los legendarios personajes de Star Wars con el arma tradicional realista de los guerreros Jedi y Sith! ¡Prepárate para el tan esperado lanzamiento del próximo episodio de la épica saga de Star Wars! Lee nuestra reseña para elegir la mejor espada láser que te ayudará a sentir el verdadero poder de la Fuerza!

OFERTAProducto Top No. 2
Star Wars- Sable Scream (Hasbro E75575L6) , color/modelo surtido
  • Sabre láser electrónico de la saga Star Wars
  • La primera espada que graba sonidos y los reproduce cuando estás luchando
  • Se necesitan 3 pilas AA, pilas de demostración incluidas
  • Valor educativo de Star Wars: imaginar historias
Producto Top No. 3
Star Wars - Sable extensible, 1 unidad (Hasbro B2912EU4), surtido: modelos aleatorios
  • Star Wars sable extensible
  • Recrea las míticas espadas láser de los jedis
  • Da un solo golpe de muñeca para extenderlo
Producto Top No. 4
Star Wars: El Retorno del Jedi Luke Skywalker Sable láser Extensible
  • movie-like apariencia
  • Crea aventuras y escenas del universo Star Wars
  • Flick para extender
  • Personalizable con otros bladebuilders cada uno se vende por separado.
Producto Top No. 5
siwetg Sable de luz telescópico Cosplay, con Espadas Luminosas, Juguete para niños
  • Espada relámpago que se puede retraer con efectos de luz.
  • Se puede utilizar para lograr el efecto de la espada de luz se vuelve siempre que la mano se mueva.
  • Alta calidad, material más grueso, anticaídas.
  • Longitud: 78 cm.
    Ancho: 5 cm.
    Altura: 5 cm.
Producto Top No. 6
Hasbro Star Wars Sable Láser Darth Vader, multicolor, talla única (501099364190)
45 Opiniones
Hasbro Star Wars Sable Láser Darth Vader, multicolor, talla única (501099364190)
  • Licencia oficial.
  • Saga star wars
  • Gran detalle
  • Réplica de la película
Producto Top No. 7
BoMan Lightsaber Metal Hilt Single Color FOC Blaster Wholesale Lightsaber Sable de luz de Duelo Skywalker, Regalo para niños y Adultos,Azul
  • Opciones y características personalizadas: elija su aspecto Aluminio cepillado, anodizado negro o oro pulido....
  • Nuestra calidad: utilizamos materiales de la más alta calidad al construir nuestros sables. El aluminio de...
  • Diversión: ¿qué podría ser más divertido que balancearse alrededor de su sable durante una sesión de...
  • Resistente: estas cosas son difíciles y están diseñadas para durar y soportar el abuso.
Producto Top No. 8
Star Wars Rogue One - Sable electrónico, Verde
  • Para los fans de Star Wars
  • Desarrolla la imaginación de los niños
  • Incluye 1 sable láser con pistola de combate y 2 dardos de foam
  • Adecuado para niños no menores de 4 años
Producto Top No. 9
gengyouyuan Espada de Juguete Brillante Juguete de iluminación Desmontable de Metal RGB
19 Opiniones
gengyouyuan Espada de Juguete Brillante Juguete de iluminación Desmontable de Metal RGB
  • Proporciona una gran flexibilidad, y el mango de metal lo hace más duradero, más fuerte y más realista. Te...
  • No solo brilla, sino que también produce sonidos auténticos de películas, sino que también se silencia,...
  • ¡Disfraces de Halloween perfectos, fiestas de cumpleaños y diversión diaria!
  • El resistente mango de metal de alta calidad proporciona una apariencia y apariencia únicas. Este es un...
OFERTAProducto Top No. 10
Hasbro Star Wars Sable Láser Rey, multicolor, talla única (C1287)
60 Opiniones
Hasbro Star Wars Sable Láser Rey, multicolor, talla única (C1287)
  • Licencia oficial.
  • Saga star wars
  • Gran detalle
  • Réplica de la película

Última actualización el 2020-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es un sable de luz?

El sable láser es una de las armas más populares en la historia del cine. Es una espada de energía utilizada como arma distintiva de los guerreros Jedi y sus homólogos oscuros, los Sith, en el universo de Star Wars.

La saga ficticia ha ganado tanta popularidad y tantos fans que se ha convertido en una gigantesca franquicia con multitud de facetas e inmenso impacto cultural. Dio lugar a un gran número de series de televisión, películas, spin-offs, dibujos animados, cómics, así como a una variedad de trajes, juguetes, armas y accesorios empleados en la saga de Star Wars. Cualquiera puede ponerse en la piel de personajes tan queridos como infames, como Luke Skywalker o Darth Vader. A todos los fans, desde los más jóvenes hasta los más mayores, les encanta vestirse con los trajes de sus héroes (o villanos) favoritos y representar las escenas y batallas legendarias. Muchas generaciones de adolescentes intentaron dominar la Fuerza y hacerla suya con un arma de juguete bastante realista, ¡el sable láser! Estas poderosas espadas de sable pueden ayudar a cualquier verdadero entusiasta de la Guerra de las Galaxias a descubrir la presencia de la Fuerza dentro y alrededor, ¡y a lanzarse a aventuras intergalácticas!

Los modelos presentados en nuestra revisión parecen tan realistas, que reproducen perfectamente las auténticas armas de sable láser utilizadas por los legendarios personajes de Star Wars. A continuación encontrarás 5 sables de luz de alta calidad de los fabricantes más reputados, cuidadosamente seleccionados para ti de entre la variedad de modelos disponibles en el mercado para que puedas elegir fácilmente el que más te convenga.

Si quieres competir con tus amigos en emocionantes carreras que te quitan el aliento, echa un vistazo a nuestras reseñas sobre los mejores tractores. Para aquellos que buscan juguetes de desarrollo, les aconsejamos que consideren carreras de mármol y cubos de actividad.

Qué características comparar

Elige tu lado

Si recuerdan los cánones del universo de la Guerra de las Galaxias, los Sith, que representaban el lado oscuro de la Fuerza, y los caballeros Jedi, que empleaban el poder del lado de la luz, ambos usaban los sables de luz como su arma insignia. La hoja de plasma de estas espadas de energía emitida por la empuñadura metálica estaba alimentada por cristales cibernéticos. Estos raros cristales solían crecer naturalmente en diferentes planetas a lo largo de los vastos espacios de la Galaxia. Estaban fuertemente conectados a la Fuerza y ofrecían a sus dueños el inmenso poder de cortar prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, los cristales estaban muy en sintonía no sólo con la Fuerza sino también con sus dueños. Así, los oponentes de los diferentes lados de la Fuerza usaban cristales de diferentes colores. Todos los caballeros Jedi poseían los sables de luz alimentados principalmente por cristales azules o verdes, pero todos los partidarios del lado oscuro de la Fuerza podían ser reconocidos por las hojas de plasma rojas.

Por lo tanto, como todos los caballeros Jedi antes que tú, ¡decídete si es el lado claro o el lado oscuro de la Fuerza al que estás dispuesto a unirte!

Diseños legendarios y realistas

Lo siguiente que hay que considerar es el diseño del sable de luz. Cada modelo puede diferir a su manera. Incluso puedes configurar tú mismo las armas de juguete que serán definitivamente únicas. Las hojas pueden ser fijas o removibles. Piensa de antemano qué modelo prefieres, ya que cada uno tiene sus limitaciones y ventajas. La hoja fija se considera más duradera, pero con una hoja de poder removible, siempre será posible reemplazarla en caso de fallo.

Si tiene la intención de participar en un duelo intenso o una batalla pesada, sería mucho mejor que comprara el arma con una hoja desmontable o hecha de un material de policarbonato duradero (en lugar de un plástico delicado y débil). Tengan cuidado, algunas hojas pueden ser fácilmente dañadas cuando entran en contacto con otras espadas.

Elija el material

Sin duda, es el material que juega un papel importante tanto en la apariencia como en la durabilidad del sable de luz. Los modelos más baratos y menos sofisticados están hechos de plástico, y no podrán durar a través de intensas batallas con los chicos rudos. En los modelos más caros, las hileras están hechas de metal, y las cuchillas mismas están hechas de policarbonato resistente y duradero. Por lo tanto, aquellos de ustedes que quieran escenificar peleas de rol realistas deberían invertir un poco más en esta última opción más costosa.

La longitud de la espada también juega un papel importante, ya que afectará a la autenticidad que se sienta en sus manos. Los jóvenes entusiastas de la Guerra de las Galaxias se sentirían más cómodos blandiendo un arma más corta, mientras que los adultos estarían mejor manejando una más realista.

Experiencias reales de acción con efectos similares a los de una película

La mayoría de los sables de luz ofrecen efectos de luz y sonido precisos para el cine. Cuanto mejor sea la calidad de los efectos visuales y acústicos de los sables de luz, más espectaculares y realistas serán tus batallas. En cuanto a la visualización y el sonido, los aficionados valoran mucho los modelos con los zumbidos originales de la película. Los sonidos y luces característicos de cada balanceo y choque también añadirán realismo a cualquier lucha.

En algunos casos, los equipos de sable láser contienen elementos adicionales. Por ejemplo, pueden incluir soportes de exhibición o almacenamiento, que pueden permitir almacenar con seguridad el sable láser entre las batallas intergalácticas.

Que la fuerza esté contigo

Todos los sables de luz pueden ser alimentados con baterías recargables o no. Por lo tanto, le aconsejamos que eche un vistazo de antemano a qué tipo de baterías se necesitan para alimentar su arma de juguete y si están incluidas en el kit. En cualquier caso, creemos que un juego de pilas recargables con un cargador sería una inversión muy acertada. Mantén tu arma de energía completamente cargada en todo momento y “¡Que la Fuerza esté contigo!”

¿Lo sabías?

Espada Láser: Creada para los Guerreros Estelares

Si estuvieras haciendo una película de una historia que ocurrió “hace mucho tiempo en una galaxia lejana”, y esta película fuera sobre caballeros y villanos, el bien y el mal, el amor y el odio, ¿qué tipo de arma estaría en manos de tus personajes? Haciendo la saga de la Guerra de las Galaxias, George Lucas también buscaba un arma apropiada para las fuerzas de paz de la galaxia. Se suponía que era una espada, pero no la que tenía una hoja de acero. Buscaban un arma especial que tuviera un aspecto futurista. Después de todo, la historia tiene lugar en un mundo donde los viajes espaciales son tan comunes como los viajes en avión. Con la invención del láser, la idea estaba en el aire, así que un sable láser (o una espada láser, como se llamaba en el primer borrador) sólo debía estar en la película. Llevó tiempo y esfuerzo antes de que los creadores consiguieran que el “arma elegante” tuviera el aspecto y el sonido que hiciera creer a la gente que era parte de la propia Fuerza. Pero valió la pena intentarlo, y hoy en día no hay casi nadie que no esté familiarizado con esta fantástica arma láser y ese zumbido que se puede oír durante las batallas.

¿Por qué hay sables de luz verdes, azules y rojos?

Para los personajes de la película, crear un sable de luz no fue una tarea fácil también. Para hacer tal espada, los usuarios de la Fuerza necesitaban un cristal o cristales para producir la hoja de la espada; para imbuirla de la Fuerza, los Padawans necesitaban obtener un estado mental de tranquilidad y meditar en ese cristal durante días. Pero antes de eso, fueron al planeta Ilum a recoger el cristal cibernético, uno de los miles que los llamaría y lo pondría en una espada láser. Lo interesante, según la leyenda, es que el cristal permanece incoloro hasta que es usado por cierto guerrero para su espada. Las espadas láser de los Jedis suelen tener hojas azules o verdes (por ejemplo, el sable de luz Yoda es verde, el sable de luz Anakin es azul) y se utilizan principalmente para la defensa. Sin embargo, en las manos del mal, una espada láser se convierte en un arma peligrosa. Obligada a servir a cualquiera que esté en el lado oscuro, el cristal se vuelve rojo, como si estuviera sangrando. Es por eso que la espada láser de Darth Vader y otras espadas poseídas por villanos tienen hojas de color rojo.

Haciendo que el arma más genial en pantalla sea aún más poderosa

El diseño de un sable de luz y una espada también puede variar; a veces se modifica y mejora (el sable de luz de Darth Maul es de doble hoja, el de Kylo Ren tiene una guarda cruz), y por alguna razón, suele ser realizado por villanos. Estas espadas láser son aún más difíciles de hacer, por ejemplo, Maul usó hasta cuatro cristales, libres de impurezas, para su arma. Esto requería toda la concentración, todo el poder del poderoso guerrero. En cualquier caso, el arma mortal de los Sith no siempre les traía la victoria.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Qué tan seguro es este juguete?

R: Podemos asegurarle que independientemente del modelo que elija, todas las espadas de juguete presentadas en nuestra revisión están hechas con la más estricta adherencia a las normas de seguridad y son realmente seguras para ser jugadas por los guerreros más jóvenes. Todas tienen superficies lisas sin bordes afilados. Sin embargo, hay varios factores que debe tener en cuenta al comprar esta arma de juguete. En primer lugar, siga las recomendaciones de edad del fabricante. A los niños de 3 a 6 años generalmente les encanta experimentar con cosas nuevas, pero sus habilidades físicas aún están surgiendo. Sería difícil para ellos manejar espadas pesadas y grandes. Así que, ¡asegúrense de comprobar el peso de una espada de juguete y sus dimensiones! La longitud varía enormemente entre varios modelos; hay sables de luz de tamaño muy pequeño que serían ideales para los jóvenes Jedi. Además, los sables de luz hechos completamente de plástico son más ligeros y fáciles de manejar. Sólo mantén un ojo en tu niño pequeño para que no tire accidentalmente ningún objeto frágil en la habitación.

P: ¿Los sables de luz tienen algún efecto especial parecido al de una película?

R: La mayoría de los sables de luz (especialmente los que se pueden encontrar en nuestra revista) ofrecen espectaculares y verdaderamente auténticos efectos visuales y sonoros. Hablando de los efectos visuales, ciertamente dependerán del modelo que elijas. Pueden incluir impresionantes transiciones de color. Por ejemplo, la hoja azul puede pulsar lentamente y crujir hasta el rojo, simbolizando así la lucha de la caída de Anakin hacia el lado oscuro. A medida que enciendes la espada láser, la hoja se encenderá lentamente desde la parte inferior de la empuñadura hasta la parte superior como en la saga. Algunos juguetes cuentan con increíbles luces de combate que hacen que la espada brille más cada vez que golpeas el arma de tu oponente, como si enviaran chispas por el aire. Los efectos de sonido de cualquier espada láser siempre tienen sonidos de encendido y apagado. Algunos modelos equipados con un sensor de movimiento te permitirán escuchar cada uno de tus movimientos, mientras que otros sables láser te permitirán sentir la presencia de la Fuerza Oscura con el sonido de la respiración de Darth Vader.

P: ¿Puedo cambiar la cuchilla de mi sable láser si está rota?

R: Depende. Hay modelos con cuchillas removibles o fijas. Así que si su hijo quiere participar en batallas de juegos de rol, le aconsejamos que luche con precaución o que le consiga un sable de luz con una cuchilla desmontable. Si algo le pasara a la cuchilla durante un duelo intenso, siempre podrá reemplazarla con un mínimo costo y esfuerzo.

P: ¿Puedo golpear otras espadas con un sable de luz?

R: En general, la mayoría de los modelos de sables de luz no están hechos para el juego duro, los duelos intensos o el contacto pesado. Incluso si la cuchilla sobrevive a tus golpes, los LEDs en su interior pueden dañarse fácilmente y dejar puntos oscuros “muertos” en tu juguete.

P: ¿Necesito comprar pilas adicionales para que funcione un nuevo sable láser?

R: No necesariamente. Algunos modelos vienen con las baterías ya incluidas en el set. Están listas para su uso y puedes empezar a usarlas nada más sacarlas de la caja. Para otros, sin embargo, necesitas comprar las baterías adicionalmente. Por lo tanto, es mejor aclarar esta información antes de comprar. Tenga en cuenta que muchos clientes se quejan de que sus armas de luz simplemente se comen las baterías y que bajo un uso intenso, los juguetes se agotan rápidamente. Por lo tanto, creemos que mantener un paquete de baterías de repuesto es una buena idea.

P: ¿Puedo encender y apagar el sonido?

R: Normalmente, los sables de luz no tienen una función separada para activar o desactivar los efectos de sonido, ya que el sonido trabaja en conjunto y en sincronización con la luz para batallas más espectaculares. Todo lo que puedes hacer es apagar tu espada y disfrutar de un balanceo silencioso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Productos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable E-lite.net .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios E-lite.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.