reloj-gps-niño

Los mejores relojes GPS para niños

Mientras tus hijos lleven un rastreador GPS, localizarlos es muy fácil. Sólo tienes que comprobar el paradero en tiempo real en una aplicación especial de rastreo. Así que puedes relajarte completamente, sabiendo que tus hijos tienen un dispositivo de rastreo GPS con ellos.

Producto Top No. 1
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
3 Opiniones
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos...
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el...
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres...
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que...
Producto Top No. 2
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para...
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos...
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede...
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya...
Producto Top No. 3
AIMIUVEI Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Llamada Bidireccional, SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niño Niña de 3-12 años, Smartwatch soporta 2G Tarjeta Micro SIM
  • 【Reloj Inteligente para Niños IP67】Este smartwatch niños diseñado con artesanía ultradelgada de 14.1...
  • 【Las Llamadas Bidireccionales HD】Después de instalar la tarjeta SIM del reloj inteligente, descarga APP...
  • 【Las llamadas de Emergencia SOS】Puede guardar 10 números de contacto en la APP y sincronizarlos con el...
  • 【La función de Locación de LBS】Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS),...
OFERTAProducto Top No. 4
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
599 Opiniones
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor,...
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la...
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su...
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el...
Producto Top No. 5
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ;...
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los...
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de...
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y...
Producto Top No. 6
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
374 Opiniones
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba...
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por...
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres...
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de...
Producto Top No. 7
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
95 Opiniones
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
  • 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e...
  • 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege...
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando...
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para...
Producto Top No. 8
LDB Reloj Inteligente para Niños, SmartWatch Niños GPS/LBS Tracker SOS Impermeable Pantalla Táctil Llamada Bidireccional cámara de 3-12 Años Perfecto Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas (Azul)
  • RELOJ INTELIGENTE A PRUEBA DE AGUA—— El reloj está hecho de un material impermeable , resistente al agua...
  • POSICIONAMIENTO LBS —— Reloj inteligente para niños con tecnología de posición LBS. Los padres pueden...
  • FUNCIÓN SOS—— Los padres pueden configurar 3 números de teléfono SOS a través de la aplicación, al...
  • MODO DE CLASE, SIN MOLESTAR —— Cuando los niños están en la escuela o clase, los padres no tienen que...

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es un reloj GPS?

Un rastreador GPS para niños es un avanzado dispositivo de seguridad que puede proporcionar a los padres una tranquilidad desde el momento en que sus hijos desaparecen de la vista. Utiliza un sistema de GPS para proporcionarle datos precisos sobre la ubicación de sus hijos en cualquier momento y lugar. Los rastreadores de GPS vienen en diferentes formas y diseños. Puede elegir dispositivos de rastreo GPS independientes para niños o relojes inteligentes con un GPS incorporado. Los relojes son excelentes no sólo para el rastreo, sino también para la comunicación bidireccional y los mensajes SOS. Todos los ajustes pueden personalizarse a través de una aplicación especial en tu teléfono o tableta. La misma aplicación también te permite escuchar el entorno de tus hijos si es necesario. Además, si un reloj está equipado con una cámara, puede funcionar como tu par de ojos extra, enviándote fotos en tiempo real. En cuanto a los localizadores GPS independientes, son dispositivos más versátiles y también pueden utilizarse para rastrear la ubicación de tus vehículos. Pueden monitorear el movimiento así como la velocidad a la que se mueve el dispositivo. Por ejemplo, pueden ser un gran complemento para los candados de las bicicletas y garantizar una mayor seguridad si vives en una zona de alto índice de robos. Además, le permiten establecer una geo-valla alrededor de su casa o escuela y obtener notificaciones una vez que su hijo deje el área segura. Como ves, la elección es amplia y para que sea menos difícil, hemos revisado los dispositivos de seguridad infantil más fiables que pueden rastrear la ubicación de tus hijos siempre que lo necesites.

Qué características comparar

Tipo

En primer lugar, tienes que decidir el tipo de rastreador GPS para tu hijo. Por lo general, puede elegir entre un reloj inteligente con un rastreador GPS incorporado o un dispositivo de rastreo GPS independiente. Los relojes inteligentes suelen requerir una tarjeta SIM y pueden rastrear la ubicación de los niños utilizando no sólo las señales del GPS sino también las señales de los puntos de acceso Wi-Fi o de la torre celular. No hace falta decir que la señal GPS siempre ofrece la mejor precisión, aunque puede haber situaciones en las que un reloj no pueda encontrar una señal GPS.

Con un reloj inteligente en su muñeca, su hijo también podrá hacer/recibir llamadas así como enviar mensajes SOS en caso de emergencia. Además, los relojes permiten a los padres escuchar a los vecinos o incluso tomar fotos en cualquier momento que deseen utilizando una aplicación dedicada en su teléfono inteligente. Un reloj inteligente es una alternativa más barata que la compra de un smartphone completo.

En cuanto a los dispositivos de rastreo GPS independientes, proporcionan datos más precisos y frecuentes sobre la ubicación de sus hijos. Puedes configurarlo para actualizar la ubicación de tu hijo cada 5 segundos. Y lo bueno de estos dispositivos es que pueden guardar el historial de ubicación hasta un año. Los dispositivos de rastreo GPS también se pueden usar para otros propósitos. Por ejemplo, puedes ponerlo en la guantera de tu auto o dentro del marco de tu bicicleta para saber dónde está tu vehículo en caso de que sea robado.

Opciones de pago

Todos los rastreadores GPS para niños independientes requieren una suscripción a algunos planes. Por lo general, los planes anuales le permiten ahorrar mucho más dinero en comparación con las suscripciones mensuales. Sin embargo, si no estás seguro de si estarás satisfecho con el dispositivo, normalmente puedes pedir un período de prueba gratuito. Teniendo en cuenta los relojes inteligentes con GPS incorporado, no es necesario que compres una tarjeta SIM y pagues por los planes. Pero si quieres liberar todo el potencial de un smartwatch, te recomendamos encarecidamente que insertes una tarjeta SIM y obtengas una suscripción preferente. Puedes elegir cualquier plan de datos de bajo coste, será suficiente para tus necesidades de seguimiento.

Extras

Aquí, debes tener en cuenta cosas como el diseño a prueba de agua. Después de mirar la codificación IP del dispositivo, entenderás si es capaz de soportar una lluvia ligera o una ducha. Como sabemos, los niños a menudo se olvidan de quitarse las prendas de vestir. Además, comprueba qué características adicionales puede ofrecer un reloj inteligente. A menudo, puede servir también como linterna, recordatorio o podómetro, que son funciones muy útiles. Algunos modelos vienen con juegos preinstalados que pueden mejorar la inteligencia, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo de su hijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable E-lite.net .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios E-lite.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.